Saltear al contenido principal
El Acrigel, La Nueva Técnica Que Potencia La Belleza Y Durabilidad De Nuestras Uñas

El Acrigel, la nueva técnica que potencia la belleza y durabilidad de nuestras uñas

En el mundo actual, donde la vida corre tan rápido, nos resulta difícil en ocasiones encontrar momentos para dedicarnos a nosotras mismas y cuidar nuestra estética. Por ello, a la hora de buscar un tratamiento de uñas, uno de los principales objetivos que tenemos es encontrar aquella técnica que nos prolongue la durabilidad y la belleza de nuestras manos el mayor tiempo posible.

Las uñas de gel, desde que salieron al mercado hace años, tuvo bastante aceptación no sólo por su facilidad de uso sino por el resultado tan natural que ofrecía a las uñas. Sin embargo, el inconveniente que tiene actualmente las uñas de gel es que tienen tendencia a la caída o levantamientos. Especialmente cuando la persona que maneja los productos es inexperta o no los utiliza de forma adecuada.

Para solucionar este inconveniente se han unido las dos técnicas de manos actualmente más demandadas, el acrílico y el gel, para ofrecer lo mejor de cada una. De esta forma, la técnica acrigel se está consagrando como la mejor solución para mantener una manicura cuidada y bonita en nuestras manos.

La técnica de acrigel es un tratamiento de esculpido de uñas que utiliza tanto el polvo acrílico como el gel, es decir combina estos dos excelentes productos. Gracias a la unión de ambas técnicas conseguimos 2 objetivos importantes:

  • Las uñas tiene un acabado natural y esto permite también que se maquille de forma sencilla.
  • Nos permite endurecer las uñas, y consigue que sea mucho mas robusta y dura con lo que evitamos que se caigan fácilmente y se prolongue el resultado durante más tiempo.

El procedimiento de esta técnica novedosa consiste en preparar las uñas tal y como lo hacemos cuando aplicamos las uñas acrílicas. Después aplicamos una capa de gel especifico para este tratamiento ya que debe combinar con los polvos acrílicos. Tras aplicar ambas técnicas el resultado es un acabado muy brillante que no palidecerá con el paso del tiempo ni con el uso de quitaesmaltes o acetona. Nuestras uñas se mantendrán largas, hermosas e impecables. Sin duda el tratamiento que se consagra como la revolución de la manicura, una apuesta segura!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba